Una mujer de 30 años quedó detenida por fraude tras utilizar la tarjeta de crédito de su tía fallecida para realizar grandes compras: desde celulares, hasta una moto.
La maniobra de la mujer quedó frustrada ante la sospecha de una familiar que manifestó seguir recibiendo el resumen del consumo de la tarjeta de crédito. Las primeras tareas investigativas apuntaron rápidamente a la sobrina, en quien la víctima habría depositado toda su confianza durante sus últimos meses de vida
El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda del barrio 2 de Abril donde efectivos policiales encontraron no solo la tarjeta de crédito sustraída, sino también todos los bienes que habían sido comprados con ella.
La mujer compró hasta una motocicleta Motomel Blitz de 110 centímetros cúbicos color bordo con detalles negros. A su vez, adquirió dos teléfonos celulares, un Redmi azul y un Samsung A05S lila.
La mujer quedó detenida y fue trasladada a una dependencia policial local, donde la Fiscalía la imputó por el delito de defraudación. Ahora, deberá permanecer en prisión preventiva hasta tanto avance el proceso judicial en su contra.