Desde febrero, los vecinos del distrito pueden acceder a clases gratuitas culturales en los diferentes espacio que ofrece la Subsecretaría de Cultura en los que se destacan Folklore, Canto, Yoga, Danza, Violín y Coro.
El taller está a cargo de docentes especializados en la disciplina y los merlenses pueden acercarse a Riobamba y Pasteur, detrás del Teatro Municipal de Merlo, sin inscripción previa para participar de las clases.
Por otro lado, en el mes de marzo comienzan los talleres anuales donde los que quieran participar deberán presentarse a la sede de la Subsecretaría para anotarse.
El profesor de Folklore nacional, Andrés Campo señala que: “Es una iniciativa para todos los vecinos con distintas disciplinas que se dictan durante el año y la Subsecretaría de Cultura las propuso para el verano”.
A su vez, invitó todas las personas que les guste este tipo de baile “no hay límite de edad y pueden venir hasta que termine febrero, ya que el objetivo es conocer y practicar el patrimonio cultural que significa bailar nuestra danza”, concluyó Campo.
También en el Espacio Multiarte se dictan talleres de Canto, Yoga, Danza Violín y Coro.
Además, durante el mes corriente, los y las merlenses pueden asistir a los diferentes espacios culturales como: La Casa de la Cultura y el Parque Cultural de Padua para tomar clases de distintas disciplinas.