“Entiendo: empezó la campaña. Y para algunos es momento de hacer este tipo de cosas” le contestó el Intendente de Morón.
El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, publicó un video en su cuenta de Twitter en el cual se ve una moto transitando por una calle de Morón. “La nueva avenida Alvear viniendo desde Morón!” posteó el jefe comunal PRO y finalizó con un con una cara sonriente.
La polémica se generó porque la calle perteneciente al distrito de Morón, antes de llegar a la avenida Alvear en Tres de Febrero, presentaba algunos baches y desperfectos. A lo que el jefe comunal moronense, Lucas Ghi, respondió: ”Pensé que había un espíritu más colaborativo entre distritos vecinos. Entiendo: empezó la campaña. Y para algunos es momento de hacer este tipo de cosas.”
Esto no fue todo, en otro tweet el intendente del Frente de Todos le lanzó: “Yo jamás te hubiera reprochado que exportaste buena parte de tus perros en situación de calle a nuestro distrito ni que mucha de la demanda de salud de Tres de Febrero sea atendida en el sistema público de Morón.”
Para rematar su respuesta, Ghi resaltó que prefiere “seguir por el camino del respeto y del diálogo, sin chicanas ni provocaciones. Articulando acciones para que nuestros vecinos tengan las obras, la salud o la seguridad que merecen.”
Como si esto fuera poco, Valenzuela tuvo que soportar las réplicas de los vecinos de Tres de Febrero que en varios tweets le mencionaron las calles del distrito que estaban en igual o peores condiciones que la del video publicado inicialmente.