“Si bien todavía se sigue registrando una baja después de los casos de octubre, lo cierto es que no hay que relajarse”, manifestó ayer el Jefe de Gabinete.
Santiago Cafiero recibió esta mañana a sus pares de Provincia y Ciudad, Carlos Bianco y Felipe Miguel, y a los ministros de Salud de las tres jurisdicciones involucradas, Ginés González García, Daniel Gollán y Fernán Quirós.
El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, recibió esta mañana en Casa Rosada a sus pares de Provincia y Ciudad, Carlos Bianco y Felipe Miguel, y a los ministros de Salud de las tres jurisdicciones para evaluar la situación sanitaria del AMBA luego de un marcado incremento en los contagios a lo largo de los últimos días.
“Con los equipos de Nación, Provincia y CABA analizamos la situación epidemiológica del AMBA. Todas y todos vemos lo que sucede en países limítrofes y en el resto del mundo. Necesitamos tener muy presente que la pandemia no terminó. No podemos relajarnos. Sigamos cuidándonos”, manifestó Cafiero en su cuenta de Twitter, una vez terminada la reunión.
El encuentro se desarrolló en el despacho de Santiago Cafiero. Además de Carlos Bianco y Felipe Miguel, participaron los ministros de Salud de la Nación (Ginés González García), de la Provincia (Daniel Gollán) y de la Ciudad (Fernán Quirós).