Muchos vecinos, que se encuentran en situación de vulnerabilidad recibieron alimentos de primera necesidad de parte del Municipio.
El Municipio entregó casa por casa más de 2 mil canastas con productos de primera necesidad en varios barrios de Morón para ayudar a los vecinos que se encuentran en situación de vulnerabilidad durante el asilamiento preventivo y obligatorio.
En una jornada solidaria, localidad conducida por el Intendente Lucas Ghi hizo entrega de canastas alimentarias a aquellos vecinos que más lo necesitan en el contexto del aislamiento obligatorio en prevención del virus Covid-19.
También recibieron canastas de alimentos las entidades intermedias y clubes barriales del distrito que se encargan de brindar platos de comida a los vecinos de los barrios más vulnerables de Morón.
La jornada de entrega de alimentos estuvo a cargo de la Red Voluntaria Joven de la localidad y se realizó en las zonas de Morón, Haedo, Castelar, Villa Sarmiento y los barrios Agüero, Los Olivos, Santa Laura, Seré, Gaona y Carlos Gardel.
La actividad se llevó adelante bajo estrictos protocolos de sanidad, de prevención y de distanciamiento social. De la misma participaron vecinos y vecinas de Morón que, junto a la Red Voluntaria Joven, partieron con los productos desde las Unidades de Gestión Comunitaria del Municipio.