El Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) Juana Azurduy está cada vez más cerca de transformarse en realidad; el Municipio de Morón junto al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires avanza en la renovación total del edificio que le acercará y garantizará a la comunidad un nuevo acceso al sistema de salud más equitativo y de calidad.
La unidad sanitaria, que se encuentra ubicada en Castelar sur, funcionará en la calle Berlín 3870 y contará con una superficie total de 390 m2. Autoridades del Gobierno local estimaron que la finalización de la obra será a mitad de año.
De esta manera, los vecinos de Castelar podrán acceder a las prestaciones sanitarias en un edificio moderno y con todas las capacidades de atención.
El renovado CAPS, se suma a otros 15 Centros de Atención Primarios de la Salud, que se encuentran distribuidos por todo el distrito. La puesta en valor del edificio, reforzará el sistema de salud municipal, que busca garantizar el acceso a la salud pública de calidad y gratuita para todos los ciudadanos.