Durante la recorrida, Menéndez destacó que estas intervenciones forman parte de un plan integral que busca mejorar la conectividad entre los barrios, optimizar la circulación vehicular y garantizar mayor seguridad vial para los vecinos de Merlo.
Gracias al trabajo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, avanza la ejecución de distintas tareas de mejoramiento de infraestructura urbana.
El Jefe Comunal visitó junto al Secretario de Desarrollo e Integración Social, Lucas Scarcella, los avances de la renovación de la Ruta 40 y expresó “Supervisamos el avance de obras necesarias para los vecinos y vecinas, esto es gracias al trabajo en conjunto de gobierno municipal con la provincia ante la ausencia del gobierno nacional”.
La obra contempla trabajos de renovación, ensanche, prolongación de alcantarillas, iluminación, semaforización y señalización. Esto permitirá reducir los tiempos de viaje e incrementará la seguridad de quienes circulen a lo largo de todo este corredor.
Además, el mandatario recorrió la finalización de la primera etapa de la pavimentación de la Av. Argentina, obra que se ejecuta con fondos municipales. A la altura de la calle Bettinoti comenzó la segunda etapa que finalizará en la calle Manso.
Por otro lado, el Intendente recorrió la repavimentación y renovación de luminaria LED sobre la calle Gamboa y Av. Helvecia. “Esta tarea se complementa con colocación de cámaras de seguridad lo que beneficia a la vida diaria de nuestros vecinos y vecinas”, subrayó Menéndez.
Este tipo de tareas son posibles gracias al trabajo del Gobierno Municipal que garantiza mejores y nuevas trazas urbanas que beneficien al desarrollo y seguridad de los merlenses.



