El municipio de Hurlingham realizó de operativos de seguridad y control vehicular en distintos puntos del Partido. En esta oportunidad, los controles se llevaron adelante en las inmediaciones de la avenida Vergara y Kiernan.
“Estamos realizando más controles en distintos puntos de nuestra ciudad con más patrulleros y efectivos policiales”, según informó el intendente municipal Damián Selci y agregó que “con un operativo prevenimos el delito y también hacemos nuestras calles más seguras para todos”.
El operativo estuvo a cargo del Grupo de Prevención Motorizada, quienes recibieron nuevos vehículos y equipamiento, con el objetivo de prevenir delitos, infracciones y hacer una ciudad más segura para los y las trabajadores del distrito.
Por último, desde la comuna destacaron que continúan “trabajando a diario” para prevenir el delito. “Buscamos que nuestra ciudad sea más segura para los trabajadores, los chicos y las familias de Hurlingham, Morris y Tesei”, resaltaron en un comunicado de prensa.