Deportivo Merlo cayó ante Fénix. Los del Parque San Martín terminaron su participación en el Torneo Apertura de la Primera B en el decimotercer lugar de la tabla de posiciones.
Esto fue debido a la sumatoria de 25 puntos correspondientes a 6 triunfos, 7 empates y 8 derrotas. Tras una floja campaña se espera que cambien rápidamente el chip ya que el Torneo Clausura comienza este fin de semana y dar vuelta la página es clave de cara al futuro.
El Charro llegó a este partido con la obligación de sumar un triunfo. En paralelo, Felipe De La Riva sabía que no contaba con uno de sus jugadores claves: Nicolás Miracco, que rescindió el contrato la semana pasada. Ante esto, el técnico apostó por Rodrigo Sánchez en la delantera para tratar sumar de a tres.
Todas las emociones ocurrieron en el segundo tiempo. El técnico local, Gustavo Cisneros, ante la paridad que había dentro del campo de juego, decidió meter al campo de juego a Gianfranco Ottaviani a los 15 minutos del complemento. El atacante rápidamente le pagó con creces al DT: a los 25’, apareció para anotar el 1-0 parcial.