En el marco de la 48° Peregrinación Juvenil a Luján, el Municipio de Merlo brindó contención a las personas que pasaron por el distrito, mediante puestos de hidratación, controles y de atención médica.
Todas las áreas del Municipio trabajaron de forma articulada para recibir a los peregrinos que pasaban por la zona. Se les brindó apoyo a través de stands de masajes, de ayuda y sectores de descanso.
“Desde que comenzó la gestión en 2015 la intendencia se comprometió en asistir a todo aquel peregrino que pase por Merlo por eso vemos a todas las dependencias municipales y herramientas con la que cuenta el municipio a disposición de los creyentes” expresó el director de Culto Paolo Cavallaro.
La jornada contó con la colaboración de Secretaría de Desarrollo e Integración Social, la Secretaria de Educación, Deportes y Recreación, la Dirección de Culto, y la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
También, estuvo presente el Programa de Protección Ciudadana, la Secretaría de Salud Pública, la Subsecretaría de Tránsito y Ordenamiento Urbano, la Subsecretaría de Ceremonial, y la Subsecretaría de Transporte y Licencias entre otras instituciones que está dentro del municipio.