La remodelación constó en la inauguración de la nueva área de diagnóstico por imágenes con resonador y tomógrafo de última generación, qurófanos, salas de monitoreo y un servicio de oncología
La directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, estuvo presente en el acto de inauguración de las obras que remodelaron el Hospital Español de la Ciudad de Buenos Aires e informó que «el PAMI es la respuesta para la salud de las personas mayores». El objetivo de mejorar las instalaciones es ofrecerle a cada afiliado y afiliada una mejor atención médica.
Además, la titular del Pami declaró que «el Hospital Español es un centro estratégico para la Ciudad de Buenos Aires, la más envejecida de la Argentina» y con estas reformas se ampliará la cantidad de los servicios que brinda la institución.
«Esta inauguración es la representación que cuando se habla de la salud de las personas mayores, el Estado es más eficiente y que si no hay Estado estamos condenando a las personas mayores a una fragilidad enorme», según comentó Volnovich.
Desde la asunción del Gobierno Nacional en 2019 apunta a mejorar las condiciones de la salud pública en toda la Argentina en donde no hace distinciones demográficas. El incremento de profesionales, insumos, nuevos edificios y más equipamiento médico denotan la labor del Estado en los 4 años de mandato.
La remodelación constó en la inauguración de la nueva área de diagnóstico por imágenes con resonador y tomógrafo de última generación, qurófanos, salas de monitoreo y un servicio de oncología.